Nueva imagen corporativa para los vinos elaborados por Adegas Guímaro.

Es sábado día 7 de Junio a las 12:00 de la mañana en el Claustro del Centro del vino de la Ribeira Sacra, situado en Monforte de Lemos en la calle Comercio nº 6, tendrá lugar la presentación de la nueva imagen corporativa de los vinos elaborados por Adegas Guímaro.

Imagen

Este cambio está pensado para los nuevos objetivos de mercado, destinados al consumo nacional, así como a la exportación ya asentada en países como EEUU, Japón, UE, Canadá o Australia, entre otros países.

Nueva etiqueta para vestir vinos que siguen recogiendo alabanzas de numerosos especialista de renombre nacional e internacional. Valoración muy  positiva de los expertos  que facilitan el gran  auge internacional que está adquiriendo Guímaro pero también otros vinos de la Ribeira Sacra.

En la presentación se realizará la cata de las nuevas añadas de los vinos de  fincas de Adegas Guímaro.  En el acto intervendrá el bodeguero, Pedro Manuel Rodriguez Pérez, que estará acompañado del  autor de la nueva etiqueta, Raúl Suárez y del enólogo Luis Buitrón.

Imagen

Guímaro lleva años cosechando buenas críticas  como exemplo :

http://rumbovino.blogspot.com.es/2012/11/guimaro-una-joya-en-la-ribeira-sacra.html

Recordamos, que Guímaro luce nueva etiqueta y que la nueva imagen de esta marca se presenta oficialmente est sábado día 7 de Junio a las 12 de la mañana en el Claustro del Centro del Vino de la Ribeira Sacra.

Deja un comentario